miércoles, 18 de junio de 2014

SHADOWCAT - Mi colaboradora.


Buenos días:

Es un gran día porque tengo una persona muy especial que lleva unos meses bajo mi tutela pinturil y ahora quiere darse a conocer como pintora.

Os presento a mi alumna, con todos ustedes ... 

SHADOWCAT









En breve vereis la primera miniatura que esta pintando para el 1er concurso “La Flecha Sabia” de Talavera de la Reina. Una miniatura que creo que no pasará desapercibida y que por su originalidad dará un aire fresco en la categoría de 54 mm. 
Su primera miniatura y se coge un 54 mm. Según ella: -"se pintan mejor y son más faciles que las pequeñas."- 
Debo decir que me ha sorprendido gratamente y me está siendo de gran apoyo y aunque ella no se lo crea los dos nos enseñamos  y aprendemos cosas. 


Comentar que pese a la incursión en este nuevo mundo de minaituras, tiene cualidades bastante buenas, ya que tiene de forma natural y que actualmente al pintora de cuadros, tiene bastante pericia a la hora de conseguir y elegir colores. 


En muy poco tiempo a cogido una soltura que ya quisieramos a ver tenido algunos cuando empezamos en esto. Llegará lejos si sigue con ese entusiasmo y con la diversión de pitar cositas como las dos miniaturas que presentará al concurso de Talavera. A más de uno que lleva pintando desde hace tiempo le sorprenderá.

Namarië.

Elinhir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario