martes, 22 de octubre de 2013

3ER TORNEO DE ROJO CINCO


3º Torneo Rojo Cinco - Ludorum

Muy buenas a tod@s. Tenemos el placer de anunciaros que el 3º Torneo Rojo Cinco - Ludorum ya está en marcha, y que desde ahora mismo se abre el plazo de inscripción.

El torneo se celebrará el próximo Sábado 30 de Noviembre a las 10:00 en el Dune Experience situado en la Ciudad de la Imagen, frente a los Cines Kinépolis de Madrid. Es decir, en mismo sitio donde hicimos el 2º torneo Rojo Cinco. Pinchando
aquí podrás ver como llegar al sitio del torneo.

Lo que si cambia para esta ocasión es que la inscripción sube a 10€. Era completamente inviable volver a organizar un torneo preparado para albergar 100 personas con una inscripción de 5 € destinada íntegramente a premios. En compensación a esa subida de inscripción, todo jugador tendrá derecho a 2 consumiciones (tipo refresco, agua, etc) en el Green Club, bar situado en el mismo recinto del torneo.
En esta ocasión no habrá misiones, sino que todas las rondas del torneo (que serán de 5 o 6 dependiendo del número de participantes) serán de partida estándar y siguiendo el sistema de puntuación oficial de FFG/Edge.
 
 
 
Otro de los cambios es que se añade un concurso de pintura como premio adicional. Los jugadores podrán presentar una nave del juego X-Wing repintada por ellos y presentarla al concurso. Los únicos requisitos son que la nave haya sido pintada por el jugador, y que se haya incluido en la lista que lleve al torneo.

Además, las listas de escuadrón deberán entregarse obligatoriamente usando el programa 
http://x-wing.voidstate.com/build. Esta medida es para evitar posibles errores de los jugadores a la hora de hacer la lista de escuadrones,  y de este modo minimizar el tener que poner sanciones desagradables para todos.
Mas información en el BLOG DE ROJO CINCO








Un saludo Elinhir..


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario