jueves, 5 de septiembre de 2013

Ampliando mi pequeño espacio


Muy buenas a todos !!

Después de llegar de unas vacaciones con la visita de la gota fría, es hora de empezar la temporada.
Empecé volviendo de vacaciones y haciendo una parada por casa de VOLOMIR para recoger el tan ansiado DVD de "Painting Buda". Estoy muy emocionado!!
Aprovechando que el río pasa por casa de VOLOMIR me invitó a ver su obra maestra:
EL DRAGON DE LOS ALTOS ELFOS- High Elf Dragonlord

Aqui os dejo una foto que hice de primera mano para dar fe de que existe esta belleza y no es producto del photoshop jaja.





Tras tomar una dosis de espinacas al estilo Popeye "Made in Volomir", retomaré esta nueva temporada con más fuerza y ganas de pintar. Voy viendo una progresión en mi estilo de pintura y eso siempre es bueno.



Cambiando de tema, os tengo que dar una noticia !!

Para ello voy a empezar ampliando mi pequeño espacio. En breve tendréis noticias de un apartado exclusivo donde podréís degustar muchas cosas, espero que os gusten y os resulten interesantes.

De momento voy a inaugurar el apartado HOMENAJE A ...

Una vez al mes haré un pequeño homenaje desde mi humilde espacio a Pintores de Renombre de talla nacional e internacional. Y para las jóvenes y no tan jóvenes promesas también habrá un homenaje por supuesto.
Yo me acuerdo de todo el mundo hombre !! Incluido de tí !!

Un saludo,

Elinhir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario