miércoles, 22 de mayo de 2013

Berto miniatura de El Hobbit.


Después de llevar algún tiempo sin pintar por motivos de alergia, vaya primavera más chunga que estoy pasando, he decidido pintar a uno de mis trolls del Hobbit que incluiré a nivel de juego en mi proximo ejercito que estoy haciendo de El Hobbit.




He querido inmortalizarlo en un momento exclusivo de la película que es cuando estornuda y se limpia con Bilbo las narices moqueándolo al pobrecito.


La miniatura está en proceso todavía, pero ya llevo adelantado bastante.
Me quedan unas luces más y unas sombras para poder hacer mayor contraste.







Por último os dejo los atributos de Berto por si alguien quiere probarle 
pues considero a nivel de juego que tiene ataques interesante y su regla especial que moquea al rival jeje.



Berto, el Troll


CFDAHVPVD
Berto el Troll  6/5+66333
Tamaño de unidad:1
Equipo:Daga
Reglas especiales:Arrojar piedras, Resfriado persistente, Terror, Tuéstalos despacio (Ataque de potencia brutal).


Ojo con la Daga que puede fintar jaja, no creo que rente pero en algun momento se puede utilizar que se tenga ventaja se puede utilizar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario