miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cuando los orkos vuelen !!


Voy empezando a adentrarme en el mundo caótico de 40k, estaba entre dos ejercitos.
Lobos espaciales y Orkos.
Después de comentarlo con algunos amigos he decidido decantarme por los orkos ya que son muy parecidos a mí.
Van siempre en pandilla, les gusta conducir vehiculos, son tradicionales y algo clasicos jajaja y lo que más me gusta SON VERDES !!
Mi ejercito he decidido ambientarlo en el clan ZOL MALVADO.

En esta época y con el manual nuevo debajo del brazo por lo que he podido ver en mi corta experiencia:

LOS VOLADORES MOLAN MUCHO!!





Asi que de primeras empiezo con mi bombardero orko, es mi primero y no será el último.
Mi orko se llama GORKA MARI y es un orko pijo, muy pijo. Tiene su bufanda de Nike y unas gafas
Ray-jass.

Primeramente comentar que decidí pintarlo con todo ya montado, ya que quería descartar las partes restantes de opciones de montado que me iban a sobrar para no pintarlo todo.

Mi avión he optado por ponerlo modo Bombardero, me gustaba más y me parece muy divertido utilizarlo en plan kamikaze.

EL PINTADO
Pintado con capa base de Khorne Red primeramente por todo el avión, un color para mi muy agradable, que seguidamente fui sacando las luces primero con unas luces con color Sunz Evil Scarlet.
Y posteriormente las luces más fuertes las he dado con amarillo Flash Gitz Yellow.




DETALLES:
Los detalles he ido metiéndome en desconchones simulados, en modo de suciedad, planchas quemadas, y rasguños y arañazos en la carroceria del avión. Son orcos al fin y al cabo su avión no está en buenas condiciones jajaja.
Me he aventurado a hacerlos, Volomir no me regañes por intentar hacer los desconchones según nos comentastes en los cursos. Hago lo que puedo !!



GORKA-MARY (Orko piloto):

Lo que más quise hacer nada más elegir la cara era pintar unas gafas chulas con reflejos.
Siempre me han gustado y disfrute mucho pese a que me ha costado trabajo hacerlo.
Aquí os dejo algunas fotos.






PEANA

Mi error como siempre son las prisas, y quise ver mi miniatura acabada por lo que sinceramente en la peana apenas me esmeré. Lo siento pero quería ver mi orko ya volando.



Por último le agregué el toque del humo ... y listo para volar.

Hago por último mención a que es una miniatura muy chula y he disfrutado mucho, pero lo malo es que me quedan otros dos aviones más NOOOOOOOOOOOOOOOO !!!.




El toque lo quise dar poniendole elices al avión. Si es que a mi me va lo clásico !!
Unas élices de unos kopteros que andaban por ahí y una pieza de un arma que me sobraba se lo puse a la boca del avión.



Bye bye...

Elinhir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario