martes, 30 de octubre de 2012

HOY SOMOS ...



HOY SOMOS ... 
AULLADORES DE TZEENTH





Vamos con este segundo regimiento digno de ser mencionado después de la renovación tan fantastica que esta teniendo el Caos, sea para Fantasy o 40K.
La miniatura me encantó verla pintada en su momento y me decanté a pintarla también por lo agradable que es de pintar. Los tonos azules hacen un botico contraste con el resto de colores tan vivos como son las minaituras del caos, con diversos regimientos rojos o rosas o incluso verdes.
Os dejo de estas minaituras que funcionan estupendamente en el tablero a la hora de juego por ser voladoras una ventaja tactica importante a tener en cuenta.



Los Aulladores son refulgentes tiburones voladores que planean en los vientos del Caos. No tienen una mente consciente real, sino que se guían por un poderoso instinto cazador. Los Aulladores se reúnen en bancos de criaturas atraídas desde los Reinos del Caos por las corrientes de emociones y masacre. En el campo de batalla, se lanzan sobre el enemigo, desgarrando a sus objetivos antes de volver a remontar el vuelo hacia las alturas



                                                        M  HA  HP  F   R   H   I   A   L








Aullador de Tzeentch                         1    3     0     3   3    1   4   1   7









Tamaño de la unidad:3-6
Equipo:Colmillos y cuernos
Reglas especiales:Demonio, ataque rasante, ataques flamígeros, unidad voladora




Esto es todo por hoy, seguiré introduciendo nuevos regimientos pintados para mi deleite y espero que el vuestro.

 Namarië!




No hay comentarios:

Publicar un comentario