jueves, 13 de septiembre de 2012

HOY SOMOS ...


"Hoy somos Vargheist"


Es un pequeño espacio que comienzo a realizar en homenaje a algunas unidades del mundo de Warhammer Fantasy y Warhammer 40k.
Son miniaturas que me han llamado la atención por uno o ambos aspectos, sea por el disfrute de la pintura o por lo osados que son en el campo de batalla.


Comienzo esta nueva entrada con las nuevas miniaturas que he pintado de los Vargheist.
Me gustan de forma personal independientemente de como sean en el campo de batalla.
Lo siento por los que les gustan los Horrores de la Cripta pero me parecian más interesantes de pintar.
Poco a poco creo que voy mejorando a nivel de pintura aunque todavía me queda mucho camino que recorrer en este maravilloso mundo de la pintura.
Gracias a los que me ayudais de forma diaria con mis continuas dudas y peticiones de consejos.
Me decanté a pintarlos por colores rojizos.
Los he visto como han sido pintados en otros sitios y no me han terminado de convencer.
El blanco no me encanja mucho para estas miniaturas.
He preferido jugar con tonalidades de rojos.







Dejo la historia de los Vargheist según la pagina web oficial de Games-Worksop:

Los Vargheists representan el lado más oscuro del alma de un Vampiro hecha realidad. Son enormes humanoides alados, que superan varias veces el tamaño normal de un ser humano. Aunque los Vargheists antaño caminaron y hablaron como señores entre los suyos, estos Vampiros malditos desde su nacimiento, se han convertido en depredadores voraces, desesperados por saborear la sangre. Merodean por el campo de batalla en manadas, dispuestos a atacar a un enemigo que presente la más mínima señal de debilidad y a abrirse paso por sus filas con sus garras y colmillos ensangrentados. Los Vargheists son guerreros formidables, ya que su furia y su apetito voraz no disminuyen a pesar de ser controlados por sus crueles y vampíricos maestros.









En el tablero:

Se trata de infantería monstruosa voladora, una creación espeluznante y algo que solo los Condes Vampiro podrían introducir en el mundo de Warhammer. Los Vargheists son, básicamente, Vampiros transferidos, por lo que propagan golpes bastante dañinos. Con cuatro Ataques de Fuerza 5 y Golpetazo, estos monstruosos horrores con alas de murciélago pueden herir a cualquier miniatura enemiga. Pero su mejor carta es su velocidad; un aspecto de la unidad que será más que bienvenida para los jugadores de No Muertos. Con la habilidad vampírica por otro lado, siempre pueden marchar, por lo que puedes avanzar por el campo de batalla para amenazar el flanco o la retaguardia enemiga, un martillo volador para el yunque de tu principal línea de batalla. 














Vargheists
MHAHPFRHIAL
Vargheist640543437
Várgola640543447
Tamaño de la unidad:3+
Reglas especiales:Vuelo, Furia asesina, No Muerto, Vampiro.



Espero que os haya gustado este pequeño homenaje a esta unidad.

Hasta la proxima.

Namarië!


1 comentario:

  1. Hola
    Pues estoi con tigo los colores rojizos les quedan mejor,mas al bicho,y las peanas con loa nieve ensangrentada un buen toque.
    un saludo

    ResponderEliminar