martes, 24 de abril de 2012

La Guerra del Anillo & GAMES DAY 2012


www.laguerraldelanillo.com

La Guerra del Anillo lleva acudiendo al Games Day desde 2004, su primer año de vida. Desde entonces nunca ha faltado a su cita con el principal evento del hobby en España convirtiéndose en uno de los clubes más veteranos y en uno de los que más mesas de juego ha aportado hasta ahora. Desde 2004 a 2008 el club acudió al evento aportando una maqueta épica cada año, subiendo a dos maquetas por edición en los años 2009, 2010 y 2011. Siempre con el juego de El Señor de los Anillos como nuestro factor diferenciador respecto a otros clubes.

En el Games Day 2012 la comunidad ya no estará presente, el evento vuelve a Barcelona y el enorme esfuerzo logístico y económico que ello conlleva es más de lo que puede asumir dicha comunidad. Entenden que Games Workshop tendrá sus motivos para trasladar de nuevo el evento a Barcelona pero desde luego no lo comparte el club.

La decisión es irrevocable y ya ha sido comunicada al responsable de eventos de Games Workshop Jon Hart y al responsable de clubes Tobias Tebring, a los que deseamos toda la suerte del mundo en la organización del evento y le agradecemos todo el apoyo que nos ha dado en los últimos años. Además este club quiere agradecer a Games Workshop la oportunidad que les ha brindado todos estos años de poder dar su particular visión del juego de El Señor de los Anillos a más gente y darse a conocer como comunidad online.

La Guerral del Anillo desconoce si algún día volverá a asistir al Games Day como club invitado ya que el hecho de que algún día el evento volviera a Madrid tampoco garantizaría su presencia. Pero la vida da muchas vueltas. Desde luego si algún día vuelve será por todos aquellos que lo apoyan y lo siguen de forma inondicional, aquí me incluyo yo.
Como miembro del club La Guerra del anillo, es una pena pero la realidad es la que han informado mediante este comunicado en su web.
Ánimo, ya vendrán tiempos mejores.
Sigo diciendo que es un error que Games Workshop lo pongan en Barcelona, particularmente iré al Games Day y veré como andan alli.
llevo tres años asistiendo de forma consecutiva en Madrid y siempre ha habido mucho gente, tal vez cada vez más pero esta noticia de la vuelta a Barcelona está alejando a mucha gente y clubs de la imposibilidad de poder ir. El ejemplo claro y no el único lo ha manifestado La Guerra del Anillo.

Namarië.




No hay comentarios:

Publicar un comentario